Reformas parciales e integrales en Málaga

En Reformas Málaga Costa somos profesionales en reformas parciales e integrales tanto en empresas como en viviendas en Málaga. Si estás pensando en realizar algún tipo de reforma en tu casa, oficina o en un local comercial nosotros tenemos la experiencia tanto para llevarla a cabo como para asesorarte sobre cuál es la mejor de las soluciones en tu caso.

Somos una empresa multiservicios

Valoramos el hecho de ser una empresa multiservicios porque entendemos que es una ventaja que nos va a permitir ofrecerte la comodidad de no tener que contactar con diferentes profesionales para llevar a cabo la renovación de tu vivienda o empresa. De esta manera, podrás disponer de un servicio totalmente centralizado sin tener que estar pendiente de varios contactos al mismo tiempo. No tendrás que enfrentarte a diversos presupuestos o depender de la coordinación de empresas diferentes para cada apartado de la reforma. Nosotros nos podremos encargar de los trabajos de albañilería, de fontanería, calefacción y electricidad. Incluso si necesitas especialistas en domótica, por ejemplo. Todo esto nos ayuda a ofrecer una mejor eficiencia y coordinación en el desarrollo de la reforma.

Reformas en general

Somos una empresa con la capacidad para acometer reformas en general. No solo rehabilitaciones parciales o integrales, sino también remodelaciones, tanto en viviendas como en oficinas o en locales comerciales.

La reparación de los cimientos

Si tienes pensado realizar una reforma en una casa y quieres revisar los cimientos, o ya sabes que se necesita actuar sobre ellos, nosotros también podemos ayudarte. La revisión o reparación de la cimentación es un paso previo importante antes de cualquier reforma, sobre todo en casas con cierta antigüedad si no queremos que aparezcan grietas después de la reforma.

¿Estás pensando en hacer reformas en tu casa?
Ponte en contacto con nosotros

© 2019 Reformas Málaga Costa Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital